Cosas y casos sin-enmiendas

7.8.13

Impresionarme




He inventariado fobias y filias

Escrito poemas

Interpretado canciones


Pero aun no consigo aquello que seduzca a mis sentidos
A punto de enamorarme o quizas impresionarme.


Entonces busco en el inventario y recuerdo
Ya de niña el circo me hacia volar
el teatro me hacia feliz, y en el cine mucho mas
Ahora me conformo con 5 minutos de risas
Y si son contemplando el horizonte es suficiente

Quizás algo grande pasará
Y logro volver a impresionarme.

No lo logró la muerte en repetidas visitas
No lo consiguió la blanca antes de que la pillara la policía

Ni ella ni tu, ni el ni yo,
habrá que creer de nuevo en el mundo
Saber que puede ser posible, y descubrir

Que si puedo impresionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-¿Qué te pareció?