Cosas y casos sin-enmiendas

28.9.15

De azul y gris...


De azul y gris…

Asi como el inmeso cielo,
con su metamorfosis cromatica
se presenta éste nuevo otoño en mi vida.
Azul y gris.

Arrancando de la tormeta el sol de nuevos días,
cargados de energia y confusión,
de alegría y resolución,
de juicio y carnaval,
De azul y gris…

Quiero que llame a mi puerta
la paciencia y el consuelo.
Palabras sobre la piel pentagramada de las heridas
de batallas vividas,
se conviertan en melodia nueva  este otoño
De azul y gris…
Quiero que me vistan la piel
La ilusion de  mis ojos cibilinos proyectados en los suyos
Que se vuelven inquietos sobre escotes, bocas,
Inquitos sobre mi propia sonrisa reflejada en tu copa
Y brindemos por esos tus beso
  mis versos  nuevos, Soledad,
En este otoño
Son asi, De azul y gris…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-¿Qué te pareció?