Cosas y casos sin-enmiendas

24.1.09

Tan confuso como en el sueño... apaga ya y vámonos!


Lo primero que he de pensar es como saludarte? Si ni siquiera te conozco! Pero increíblemente es el olor de tu piel una suerte de droga que me nubla el intelecto, una ráfaga espontanea de calor que sube y baja por el cuerpo con la interpretación exacta de cada uno de tus gestos.
Procurando dejar en la clandestinidad mis pensamientos, estudio cual será tu próximo movimiento y sin querer me desvelo en la profundidad de tus ojos, igual de inadvertidos, que solos conversan al compas de tus palabras, como dibujando increíbles imágenes en tecnicolor, como si fueran el marco de lo que cuentas, igual que un Degas. ¡Seguramente él, Monet y Pablo podrían haber advertido en ellos la luz de sus lienzos!.
Hecho polvo por tanto silencio, mi corazón se acelera si presiente mínima la distancia con tu piel. Y es probable que te toque, ¿pero cómo? ¿Si ni siquiera te conozco? Y la verdad, ahora mismo no tengo mucho que ofrecerte, quizás no alcanza tanto sueño para acortar el suelo de la distancia tuya y mía. Y tontamente me despierto una vez más interpretando tu sonrisa. ¿Pero cómo? si ahora sé que existes pero no lo sabes todo.
Y como sabrás que te quiero y que tengo para ti tres ofrendas? Besar primero tu cuerpo, llenarte el alma de estrellas y decirte muy bajito donde solo tú lo sientas. ¡Que si te toco revivo! y si no vienes se queda, este sueño en blanco y negro con tus labios de cometa. Que solo sé que los míos besar por siempre desean. (Esto sonó a poesía muy vieja) Pero será que así siento anhelando tu presencia.
Shuuuuu!!!! Callate ya despreciable monstruo de dos cabezas, que la niña duerme en el laberinto. Mañana amanecerá y soñará de nuevo con volver a mirarse en tus ojos no en los míos. No la despiertes que está muy triste, porque de tanto sueño repetido, se olvidó soñar despierta y la risa tomó vuelo sin testigo. No sabe cuándo volverá pues solo divaga en el olvido.
Bésala en la frente y vete sueño perverso y prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-¿Qué te pareció?