Cosas y casos sin-enmiendas

31.12.16

Mi balance 2016



Una impresionante tormenta de sensaciones me produce escribir hoy este balance. 
El 2016 ha sido un año especialmente contrastado, una montaña rusa, a decir verdad una suerte que termine. 

He podido vivir inmensidad de beneficios en lo personal. Y despedir a quienes quizás no les tocaba irse, y enfrentar una y otra vez el miedo, la rabia, la tristeza y la incertidumbre por tantas cosas, que mejor pasemos página y que sólo sirvan de impuso para seguir creciendo, buscando éxitos, salud y bienestar. 

Estoy mas que convencida que hay que seguir cultivando la  humanidad y amor, y sobre todo confiando en que con cada salida del sol hay una nueva oportunidad de ser felices.  (Suena a cliché barato de tarjeta postal) Pero quién lo escribió, vivió en su propia piel ese beneficio, el de confiar en el futuro. Y por sobre todo cultivar el respeto y la tolerancia que sin duda son cada vez más necesarios y más escasos. En la misma diversidad de las especies que habitamos en el mundo está la clave, tan diferentes y en el mismo planeta? Pues coño! Vamos a disfrutar del paisaje y a respetarnos! 

Por otro lado, cosechar la palabra. No me refiero a hablar bien, sino a ser coherente cuando ofrecemos algo, deseamos algo o trabajamos por algo, con "Palabra" esa antigua costumbre que define el "comprometernos con lo que decimos".  El mundo puede ciertamente cambiar si cambiamos.

Termino el rollo moralista con el que me pilla el '16. Esperanzada en que todos en el 2017 reaprendamos diariamente a reír, a ser felices de verdad, desde las pequeñas y sencillas cosas de la vida, con respeto, sinceridad y valor para conquistar el futuro.

Muchas gracias 2016 por este maravilloso regalos, Mi Ratón! Y la familia que empezamos a construir y en la que encajar proyectos  con tanto amor, armonía y felicidad.

Antes de concluir, 2017, devuelve la paz, la libertad y la prosperidad a Venezuela y brindame la oportunidad de levar anclas y alzar velas con muchos nuevos rumbos y entre ellos un paseo con mi madre a orillas del mediterráneo. 

FELIZ 2017... a todos. 

Y no olviden que la amistad sincera siempre será eterna